Chai Tea Sandwich Cookies
Recipe by Taste of HomeDificultad: Easy3 1/2
docenas45
minutes5
minutes10
minutesTe encantarán estas galletas rellenas con una ganache de ensueño con infusión de chai. Son perfectos después de una comida, con una taza de té, como desayuno o en cualquier momento.
Ingredientes
- Crema
1/3 taza de crema batida espesa
2 bolsitas de té negro con sabor a chai
8 onzas de chocolate blanco para hornear, finamente picado
- Galletas
2 tazas de harina para todo uso
1/2 taza de azúcar
1/2 cucharadita de canela molida
1/2 cucharadita de cardamomo molido
1/8 cucharadita de sal
1/8 cucharadita de pimienta
1 taza de mantequilla fría, cortada en 16 piezas
2 cucharaditas de extracto de vainilla
Instrucciones
Para el ganache, en una cacerola pequeña, hierva la crema; Retírelo del calor. Agrega bolsitas de té; dejar reposar 10 minutos. Deseche las bolsitas de té.
Coloque el chocolate en un tazón pequeño. Vuelva a calentar la crema hasta que hierva. Vierta sobre el chocolate; deja reposar 5 minutos. Revuelva con un batidor hasta que quede suave. Enfríe a temperatura ambiente, revolviendo ocasionalmente, hasta que el ganache se espese y adquiera una consistencia untable, alrededor de 1 hora.
Mientras tanto, en un tazón grande, bata la harina, el azúcar, la canela, el cardamomo, la sal y la pimienta; corte en mantequilla con vainilla hasta que se desmorone. Amasar hasta que la masa se mantenga unida cuando se presiona. Forma 2 discos; envuelva cada uno y refrigere hasta que estén lo suficientemente firmes como para enrollarlos, aproximadamente 15 minutos.
Precalentar el horno a 350°. En una superficie ligeramente enharinada, enrolle suavemente la masa a 1/8 de pulgada. espesor, levantando y girando la masa según sea necesario. Cortar con un 1-1/2-in. cortador de galletas redondo. Coloque 1 pulgada de distancia en bandejas para hornear sin engrasar. Hornee hasta que estén doradas, 10-12 minutos. Retire de las bandejas a las rejillas para enfriar completamente.
Extienda o coloque 1 cucharadita colmada de ganache en la base de la mitad de las galletas; cubre con las galletas restantes. Dejar reposar hasta que cuaje.