¡Elige tu favorito y obtén 7 recetas únicas y deliciosas!
La vida está llena de deliciosos momentos y acompañarlos con tu bebida favorita los hace más perfectos aún.
Ten en tu correo recetas de café o té todos los días durante 1 semana
Thank you for Signing Up
Beneficios del café
Ofrece grandes beneficios para nuestra salud cardiovascular, varios estudios señalan que quienes beben entre dos y cuatro tazas de café al día, reducen un 20% el riesgo cardiovascular con respecto a los que toman menos o no toman café.
Puede ayudar a reducir la probabilidad de sufrir algunos tipos de cáncer como el de mama, el de próstata, el de piel o el de hígado.
Moviliza la grasa corporal, mejora la contractilidad muscular y disminuye la sensación de sueño y fatiga.
Ayuda a mejorar la memoria a corto plazo y aumenta la eficacia de los analgésicos en el organismo. Además, ayuda a prevenir enfermedades como el alzhéimer o la demencia.
En cuanto a los antioxidantes, el café comprende antioxidantes que regulan los niveles de azúcar en la sangre y previenen los cálculos biliares.
Ayuda a reducir la aterosclerosis, por lo que se reduciría el riesgo cardiovascular.
Cuenta con factor antioxidante que protege al cuerpo de los radicales libres y reduce los niveles de colesterol en el cuerpo.
Además tanto el té verde como el negro disminuirían los niveles de colesterol malo (colesterol LDL) y podrían mejorar la tensión arterial.
El té verde tiene relación con los huesos, ya que ayuda a mantener la salud ósea y prevenir la osteoporosis.
El té verde no solo es capaz de reducir el estrés, sino que también puede mejorar la calidad del sueño, ayuda al organismo a reducir la producción de la hormona del estrés
El té verde se ha demostrado que disminuye el riesgo de sufrir cáncer de ovario o de esófago (especialmente en el caso de las mujeres, con porcentajes cercanos a un 60% menos en el desarrollo de este tipo de cáncer).